Instalan nueve aerogeneradores más en el parque eólico San Ciprián de Hermisende
Tendrán una fuerza de 18 megavatios y supone 18.001.625 euros de inversión
REDACCIÓN
Extraido de La Opinión
Hermisende.- La Junta de Castilla y León, a través del servicio territorial de Industria, ha autorizado la ampliación del parque eólico San Ciprián de Hermisende.
La instalación se ubicará en el Alto do do Ladiairo, entre los términos de San Ciprián y Castromil, y acogerá nueve aerogeneradores con una potencia de 18 megavatios y supondrá una inversión de 18.001.625 euros. Los nuevos dispositivos solicitados por Corporación Eólica de Zamora S. L. se sumarán a los 21 ya existentes en la zona y que han generado ya ocho puestos de trabajo en la comarca.
Para elaborar esta sección contamos con tú colaboración.
Todas las noticias mostradas en esta sección se citan por su gran interés para nuestra región y con un respeto escrupuloso a la propiedad intelectual del autor/es y del medio en el que se publican.